EL ARREPENTIDO

tumblr_mi37a0rjyv1s58mfmo1_500

Enero está finalizando, y con el se van las vacaciones de muchas personas, no en mi caso, que al contrario de todos recién arrancan, pero lo que si podría desaparecer es la figura “del arrepentido”.

Y cuando hablo de este tema no estamos hablando de los cuadernos (que boring par favarrrr) estamos hablando de ese CRUDO momento en el que ese antiguo “huesito” “chonguito” “cosita” o como quieras llamarlo (les juro que todos esos nombres me descomponen, la palabra chongo me hace vomitar directamente, pero en fin, eso es motivo para otro post), la cuestión es que yo le llamo arrepentido a ese ser humano que te ve, si te ve, te ve con otro muy felizmente y channnnn: te vuelve a escribir…

Ayyy pero cuantas tengo de estas…. Es como que de repente, así de la nada, vuelve a aparecer, te vuelve a escribir y aun así lo más gracioso (leete esto) piensa que te va a “volver a engatuzar”.

Como si tuviera tipo un poder extra cósmico que poniéndote por mensaje directo de instagram un “que linda estabas cuando te vi, lástima que acompañada, yo creo que aun a mi me debes otra oportunidad” ¡AY PERO QUIEN SOS!, ¿Osvaldo Laport?

Decime donde queda el casting que no te contrato.  #DramaAlert acá tenemos al próximo ganador del globo de oro al mejor actor de reparto.

Ahora bien, como seguramente a todos nos paso esto alguna vez, detallemos las posibilidades y situaciones a los que nos lleva esto:

  1. EXISTE LA PERSONA QUE LO HACE Y LA PERSONA QUE NO LO HACE
  2. EXISTE LA PERSONA QUE LO HACE Y ES HOMBRE
  3. EXISTE LA PERSONA QUE NO LO HACE Y ES MUJER
  4. EXISTE LA PERSONA QUE NO LO HACE Y ES SUPERMAN
  5. EXISTE LA PERSONA QUE LO HACE Y ES MUJER

Ay vaya dicotomía de la vida, creo que si en este post hiciera alguna encuesta para que voten quien es el género que mas hace esto creo que el 100% diria: hombreeeeees. (si claro onda al unísono)

Pero en este punto no voy a debatir si es hombre o mujer, me refiero a una cuestión más general. Trato de que hay personas que lo hacen o no lo hacen y punto.

La persona que lo hace, esa persona que aun después de no estar mas con x persona hace meses, ve a esa misma x persona con otro y le vuelve a escribir, pero no para felicitarla que la vio bien, o para preguntarle si está saliendo con otro y cómo está…(ojo eso no está mal, puede no saber, y no está mal pregunte educadamente) me refiero al que te escribe para intentar en pocos caracteres hacerte revivir viejos momentos o querer otra vez llamar tu atención, la verdad que es #ElMaloDeLaNovelaVenezolana

Enserio, cuando la/lo tuviste no lo quisiste y ahora que no la/lo tenes, te agarra la locurita.

La persona que no lo hace, que solo ve la situacion y sigue, eso me da ternura, como que se ve en sus ojos quizás algo de tristeza, de asombro, o inesperada la situación, a lo sumo largan un “así que estas con alguien” pero queda ahí, eso si que es normal. #LikeParaEste (i will always love youuuuu)

Y después viene el tema de que si las mujeres hacemos esto o no. Jaja la verdad que nosotras no paramos de sorprender.

Yo creo que hay un alto porcentaje de mujeres que hacen esto, pero a diferencia de los hombres, nosotras no lo hacemos por un tema de EGO, nosotras lo hacemos nada mas que de malas...porque quizás ya no queríamos saber mas nada con esa persona, pero es una cuestión de solo meter el #DeditoEnLaLlaga hasta quizás para devolvérsela (tomáaagato)

CONCLUSIÓN:

Es muy gracioso porque siempre vuelvo a lo mismo: cuando no tenemos algo, más lo queremos y cuando lo tenemos… no lo queremos más.

A veces me pongo a pensar en cuando las relaciones comienzan, todo es divino, el no saber que onda es lo que mas te intriga, pero luego, una vez que pasó todo, el casi 90% de las personas, vuelvan buscando otra vez esa sensación.

Como si es el ser humano fuera adicto a la sensación del “no saber que onda”, no saber que onda el laburo, no saber que onda el amor, ¿hay algo que si sepas?

Andamos todos como saltarines y grillos del amor en búsqueda de  lo que no tenemos,para luego planear el momento de gosthear y volver de nuevo al principio.

Es como que juegan al mismo juego de mesa y no se cansan de volver al casillero de inicio continuamente. (ohmaigod, you are not ok!)

A todo esto, me encanta que aparezca la figura del arrepentido conquistador pirata y picaflor, en instagram debería aparecer alguna alert que diga: “caution caution, arrepentido is typingggggggg”. #CuidadoPisoResbaloso

¡Nos vemos la semana que viene!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s