Cuando no te dejan ser

El otro día estaba en la playa escuchando algunas historias amorosas de unos amigos y llegamos a la conclusión de que a veces en las parejas no te dejan ser.

Suena muy existencialista el comentario y me van a tratar de que siempre escucho conversaciones ajenas pero a veces paso al lado de parejitas y siempre cada dos por tres escucho que uno le dice al otro:es que no me dejas ser”

Y ahí es cuando yo me pregunto qué es lo que querrán ser, ya que tanto joden, no se, siempre lo suelen decir los hombres, como si nosotras le arrancáramos el alma o una porción de cerebro que no los “dejamos ser”

¿Qué quieren ser? ¿Batman?

En fin a lo qué voy es que en muchas relaciones cuesta coincidir y siempre hay uno que tiene que ceder para evitar una posible discusión y luego de mil peleas sale ahí esa frase del: “me tenes harto, ves que no me dejas ser”

Vamos a analizar esta oración que por simple que parezca, tiene un lindo transfondo.

Después de que termine este post me van a decir: ¿pero del lado de quién estabas?

Obvio que de Batman no, pero tengo que admitir que las mujeres no siempre tenemos razón. Y la verdad que compadezco a los hombres que se re esfuerzan y hacen de todo para que nosotras estemos bien.

ALGUIEN TIENE QUE CEDER

Cuando peleamos, listo se termina el mundo, nosotras que al unísono decimos: “ya está que me hable él” y ellos pobres que se preguntan “Otra vez le tengo que hablar yo” y si hermano… lamentablemente si.

Porque la pelea es obvio que la iniciamos nosotras porque vos no contestaste lo que nosotras queríamos escuchar. Y si me confundo y realmente no es así, entonces querida tragate el orgullo y se artífice de la reconciliación porque a veces la histeria no nos lleva a nada.

Pero volvamos a lo anterior. ¿Por qué siempre tiene que ceder el hombre?

De última yo les digo a ustedes batmanes que si quieren hacer algo, desde una refacción, un cambio, una compra, no lo consulten siempre, porque siempre vas a tener una doble respuesta. A veces es mejor decir: “hola amor mira que linda me quedaron las plantas nuevas que compré” y no darle la oportunidad de que ella te arme el jardín. ¿Capichi?

A lo sumo déjala regar las plantas.. total no te preocupes que cuando menos te lo esperes, te va a transformar al jardín igual. Caaaaapichi?

De esa forma te dejamos ser pero no hacer! (Ay eso no tenia que decirlo) 😂

SER Y VIAJAR, NO SER Y NO VIAJAR

Lamento que el tema de los viajes siempre esté explícito en mis post es que siempre son motivo de disturbio.

Nosotras queremos que viajen obvio, solos, con sus amigos, que vayan y le den vuelta al polo sur pero quiero que sepan que siempre esperamos ser nosotras a quien le digan primero de ir. (Deja de pensar en voz alta!!) A ver enserio no nos molesta que viajen pero si por lo menos no se les cruzó por la cabeza decirnos antes…. se complica.

Tampoco que no viajen, Asique ahí está la cuestión de que hacer en esos casos. Pero a lo qué voy es que encontré la causa de por qué no los dejamos ser 🤷‍♀️. ¿Y ustedes que prefieren? Porque no creo que taaaaaaanto nos escuchen.

Para mi que a ustedes también les gusta y les interesa nuestra opinión, se quejan pero ¡realmente nos preguntan todo! Y la verdad que son hermosos.😂

Siempre los viajes es tema para lío, pelea, silencios en WhatsApp…. pero tranquis ustedes arman altos planes y nosotras no los dejamos ser? (Pero miraaaaa vooooos)

Está picante el caso ahí, no les voy a decir que no, creo que lo que hagan está bien, a veces pienso que no nos viene nada bien a nosotras.

CONCLUSIÓN

Hasta qué punto tenemos que llegar para que nos digan que verdaderamente nos los dejamos ser. Si miro todo de afuera se que no hacen nada con mala intención y que malditas somos nosotras…. ¿lo haremos a propósito?

Ustedes hagan lo que quieran cuando quieran, a veces estar tan pendiente de lo que piensa el otro hace que al final no respondamos a lo que verdaderamente queremos.

Entiendo que las parejas son de a dos, y que difícil es encontrar el equilibro. Lo importante es que ambos estén parados en la misma parte de la balanza o tiren para el mismo lado, cosa que los roces no se conviertan en heridas difícil de cerrar 🙂 (qué poética, patética o no?)

Quizás ustedes se quejen y tengan el existencialismo muy a flor de piel. Pero quédense tranquilos que para nosotras ya son nuestros batman! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s