COSAS EN COMÚN

Cuantas veces uno escucha historias donde siempre se repite “es que no teníamos nada en común”

Yo cuando quiero salir con alguien lo que menos quiero es que se parezca a mi ; (¿se imaginan una versión masculina de morenoguii? Yo no)

Sin embargo creo que todos buscamos un reflejo en el otro así que lo que no te gustaba de él/ella me parece que es algo que tiene que ver con algo que no te gusta de vos je je.

La vamos a hacer fácil.

¿Que buscamos en el otro? Dejemos de repetir que la relación no funcionó porque había incompatibilidades. A ver, qué no escuche tu música o que vos pienses una cosa y el piense otra a veces también es ganancia para uno. ¿Cuantas cosas podes aprender de alguien que no combina para nada con vos ? (Yo ninguna pero we)

Si esa persona es exactamenre como vos, primero qué miedo, es como salir con vos ¿¡versión reencarnación!?, y además qué aburrido.

Igual también entiendo qué hay veces que esa persona tipo no tiene naaaaaaada que ver con vos literal.

Vos sos anti tal cosa, y él es re pro eso, o a vos te gusta esto y el es re anti eso. Y ahí sentís como que #chautodo

A veces pasa que conoces a alguien. Vos sos blanco y él es negro y es imposible tratar de generar un gris. Y cortocircuito y por más que quieras y lo intentes (si no va no va). Esto tiene que ver mucho con los signos, que es motivo de otro post.

BALANCES POR FAVOR

No te pido que te guste lo mismo que a mi pero por lo menos me gusta que me digas que lo que a mi me gusta está bien. 😂

Me exasperan esas personas que decís algo y te dicen: “yo no contestaría de esa manera” o “está bien lo que decís pero tu forma no es la correcta”

¿Me querés decir cual sería la maldita forma correcta?

Que difícil es coincidir con alguien. Una amiga salía con un chico que le decía que todo lo que hacía estaba mal, o que veía todo lo negativo en ella (re obbbbbse) y después salió con otro que no paraba de decirle que ella era todo lo que estaba bien. Aflojemos con la bipolaridad.

¿Qué es lo que nos gusta tener en común con los hombres?

Ahhh te quedaste pensando que te iba a dar la respuesta. Bueno, básicamente esto:

Sociabilidad: si se fijan, es muy raro que haya mujeres demasiado tímidas, a casi todas nos gusta vestirnos bien, salir, sentirnos queridas y halagadas. Y que ustedes compartan eso nos hace sentir bien, es linda compañía saber que ambos podemos disfrutar de ir a los mismos lados, encontrarnos y coincidir, compartir y disfrutar cosas que nos gusten.

Deporte: compartir una actividad hace la relación más dinámica. Sin embargo puede pasar que él haga rugby y ella surf pero eso no los hace incompatibles. Quizás uno quiera probar lo que hace el otro (por favor no me pidas clases de paddle surf)

Redes Sociales: Este punto seguramente sea muy criticado, pero a nosotras nos gusta que tengan vida en las redes. Tampoco les pido que sean una histérica manija del Instagram como lo soy yo, pero chusmearle las historias a ustedes nos gusta… no es que los seguimos, para nadaaaa e 🙄

Compañía: el equilibrio está cuando ambos tienen sus propias actividades y aún así encuentran el momento Perfecto o el huequito indispensable para poder verse aunque sea un rato. Porque si querés, tiempo te haces. Asi que ese versito del “ay es que estuve a mil” (saca lo peor de mi)

Sentido del Humor: Ay el llamado sense of hiiiiuuuumor, importante es que nos hagan reír y nosotros devolverles lo mismo.

CONCLUSIÓN

¿En qué nos fijamos cuando conocemos a alguien?. Creemos que es raro si no es como nosotros pero nos aburrimos si lo llega a ser.

Creo que en todos los post llego al mismo desenlace. Nadie sabe lo que quiere.

Y como no sabemos lo que queremos ¿pretendemos que el otro sea como nosotros queramos? Ay me mareo

Ay no! dejemos que cada cual sea como es.

Creo que ahí está la magia. ✨✨✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s