Cuando ves a tu ex chongo con otra

No quería dejar pasar el lunes sin postear, pero entre los preparativos de Navidad y esto de la víspera de las fiestas hizo que me demorara unos días más.

Y la verdad que no sé qué tanto con la víspera de fiestas, porque siempre somos los mismos y comemos lo mismo de siempre así que solamente me quedó la sensación y bueno me es copado decir: “estuve re ocupada en la semana de entrefiestas asi que nada, ni tiempo para postear vishhssstee”.

De todos modos soy optimista con las navidades y lo bueno que me dejan son los chongos que realmente envolvería en papel de regalo y los tiraría a que se lo coman los perros, perdón perdón….. quise decir, que los envolvería en papel celofán y se los daría a papá Noel para que se le caiga del trineo a nueve mil metros de altura…!!!

Mira que la navidad me deja un sabor amargo porque tengo que decirle a mi tía que la lengua a la vinagreta le sale riquísima y en realidad estoy tres días con acidez, pero claro me doy cuenta que lo que más me da acidez es encontrarme a un ex chongo con otra en la maldita Nochebuena!!!!!!!

En realidad creo que uno pasa por distintas etapas con el chongo, onda las estapas del duelo, pero en esa oportunidad son como etapas de:

Rencor, odio, amargura, bronca, aceptación y gracia.

Y este último estado la verdad que es el más lindo. Cuando ya te chupa un huevo, literal…

Verlo a él sinceramente antes me producía escalofríos, ahora me produce gracia pero lo que más me causa es la situación que se genera.

¿Ustedes que hacen si se encuentran a él/ella con otro/a?

Es como que vos supones que una vez que terminaste él sigue con otras después de vos, ósea obvio, (igual no se no me cabe 🤣) pero pareciera que después que el chonguerio o intento de relación que tuviste, listo terminaste y el se esconde, desaparece, me da a pensar que después de mi no se… invita a la próxima víctima a salir a las alcantarillas porque no lo ves ni en foto, tipo tiene miedo que te lo encuentres no se… como si yo fuera a hacer algo!!!! Naaaa…

Listo, se lo tragó la tierra! Y claro, después te pones a pensar y llegas a la conclusión de que esto ocurre porque está con otra…(aparte no dejan pasar ni dos días no no)

Y el momento crudo de la verdad llega cuando te los encontrás cuando el menos lo espera y vos menos!!!

Ahora mi pregunta es: ¿deberíamos ponernos nerviosos? (Yo últimamente disfruto de la situación)

Creo que si todavía seguís sintiendo cosas te pones mal… pero cuando ya te da lo mismo creo que aprovechás la situación y encima la re embarrás (y te encanta!!!!)

Los casos terribles son cuando:

  • CONOCES A LA CHONGA

Las ciudades son chicas y siempre nos movemos en el mismo ambiente y ayyyy que lindo es cuando te encontras a tu ex chongo y encima conoces a su víctima. Y lo mejor es, quedarse charlando…

Por ahí no te importa que es de la vida de ella pero en ese momento con tal de incomodarlo a él le preguntas hasta cómo está el hijo de La tía del primo de la sobrina que era madre de la abuela de ella. ¿O no?

  • CONOCES A LA CHONGA E IGUAL ASÍ TE MANDAS ALGUNA

Y cuando no te alcanza con solo conocerla y charlar, lo más lindo llega cuando ella te pregunta: “ay pero que lindo bolso que tenes!” Y vos le contestas: “¿¡ay te gusta!? Me lo regalo él” (y lo señalás y le clavas la mirada!😈)

Aaaaaaaahh que momento harrrrrrrmoso!!! El no sabe si romper el suelo con un cuchillo de untar y meterse bajo tierra y ella se queda como diciendo: “claro, es un gato de mierda”

Y si mami, ¿por qué te pensás que ya no estoy más con él?

  • CONOCÉS A LA CHONGA, TE MANDÁS ALGUNA Y AÚN ASÍ TE COPAS EN EL PLAN

Y bueno, para rematarla…. no solo te alcanza con haber hecho todo lo descrito anteriormente sino que les decís: ¿les molesta si me quedo con ustedes un ratito? Mientras espero a que lleguen mis amigas….🤗🤪

¡Y listo! La velada al tacho…

Esta maldad debe hacerse cuando tu ex chongo es un súper gato siamés y con esa la tiene merecida!

La cuestión está en que sigo instiendo en que las cosas inconclusas me dejan un cierto gusto a desaire.

Quizás piense como alguien del siglo XV pero mi abuela me decía que lo que se empieza se termina y estas relaciones de ahora pareciera que viven en una pausa constante y al final ni empiezan ni se terminan.

Conocés a alguien y ese alguien está terminando con alguien cuyo alguien está empezando algo con otro, y ese otro se habla con todas mediante Instagram.

Y al final no entendés si vos estás con esa persona, pero ese habla con miles de personas a la vez, todo es cool, (para mi no lo es) todos nos llevamos bien (yo me llevo mal con todos) la relación se enfría, después lo ves con otra y no sabes si te está cagando o en realidad le cabe el poliamor y bue.

Entonces cuando te los encontrás obviamente que no sabes que hacer ni cómo reaccionar, y así está todo.

La verdad que toda esa situación es para envolverla en papel celofán, hacerle un moño gigante y regalársela a papá Noel para que se la lleve a ya sabemos donde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s