EL AMIGUERO

Solo quiero decir que me encanta que te lleves bien con todo el mundo, pero hay algo que no me cierra y te lo tengo que decir: no te podés llevar bien con todo el mundo (y cuando hablo de todo el mundo, hablo de las ex)

Y quiero que quede claro por qué digo esto porque al estereotipo de amiguero no le entra en la cabeza que: existen personas que no simpatizan con tu zona de amistad. Punto.

El tema del amiguero no es un problema cuando sólo queres ser “amiga” porque una mancha más al tigre no le hace más nada. La cuestión está cuando: comenzás una relación con él.

A ver, cuando decimos amiguero la definición es “el que tiene muchos amigos” pero la cosa se revierte cuando es un:

AMIGUERO DE LAS EX NOVIAS

Pará, pará pará…. volveme a rebobinar esto: dije: amiguero de las ex novias.

Listo ya te cae mal hasta el título.

Ustedes se imaginan estar saliendo con alguien y que te tiren: “no nada, ayer estaba aburrido en casa así que llame a una de mis ex y fuimos a tomar una cerveza”.

Creo que lo que más me molesta, no es el hecho de la cerveza (porque me la tomo, la tuya y la de ella, maldito cretino) el hecho es que tomes como natural algo que no es natural…

Podes llamar a cualquier persona, digo, hasta me podés llamar a mí que hola estamos saliendo, pero no… llamás a tu ex porque: es amiga.

Es tu ex novia, ¿me querés decir que haces poniéndote al día con alguien que dejaste o te dejó? lo cual no te importó (o no le importaste) ¿Qué querés saber de esa persona? ¿Si fue feliz después de vos? Y si hermano

No no no… a mi no me da la cara para decirle al chico con el que estoy que me espere que ahora vengo que quedé en encontrarme con un ex (ay no para sory no tengo!!!!) bueno pero ponele que tenga la intención…. #NOWAY

LA NATURALIDAD SE LA DEJO A LAS PLANTAS

Lo peor es que la respuesta a todo es: para mi es natural.

Claro es una forma piadosa de decirme que sos un maldito sociópata que tiene un problema en no desprenderse de las cosas que no van más…

Y me parece más morboso aún, que esperes a cortar con las personas que te relacionaste para empezar a construir una relación.

O sea, ¡mieeeedo!

Después de cortar te hablan de forma más simpática que cuando estaban en pareja. Esperan a que te pongas de novia otra vez y te invita a comer a la casa con tu nuevo novio… cosa rara de la vida.

A parte con que fin, la charla seria un: si acá estoy con mi nuevo novio que la verdad es mucho mejor que vos, y tiene hasta mejor paquete je je… que divertido!! Brindemos con champagne (que iluso!)

SEAMOS SINCEROS

Se imaginan que conozcan a alguien que te diga que se lleva mejor con la ex al cortar que cuando estaba en pareja…?

corran chicas, corran !!

Una cosa es quedar en buenos términos y que cuando te la/lo encontrás lo saludes preguntes como anda y si se da vas a tomar un café (poneleeee) bueno.

Pero de eso a acordarte de esa persona, llamarla e invitarla. Es como estar encerrado en el pasado y no mirar para adelante nunca más.

Imagínense tener un repertorio de ex novias de las cuales todas te comentan las fotos y te ponen: ¡ay si mándale un feliz cumple a tu primo! Primero ya la ex es un desastre porque comenta lamentándose y la lectura a ese comentario es un:”ayyyy extraño cuando íbamos al cumple de tu primo...” (basta flaca, todos tenemos primos, búscate otro que también tenga un primo y ya).

Y peor es que él tiene un ejército de ex que a todas llama, que a todas las tiene ahí.

Diagnóstico médico:

ex novius enfermus.

HOLA SOY TU EX

imagínate que vas al cumple de tu chico y te encontras a todas las ex. Te preguntas que hacen acá y él te dice: “son amigas” 🤦‍♀️

Pero ¿por qué no te subís al Himalaya y te tirás un clavado al vacío ?

Por un poco de respeto a su actual primero no las invitaría y por respeto de la ex (a ver flaca seguí adelante déjate de joder, que venís a mendigar acá?)

Asique para finalizar lo que pienso de la palabra ex es que:

Me gusta cerrar etapas: si cortamos por algo fue, y eso de las segundas vueltas, déjasela a la calesita que pagas por 2.

Ser ex no me molesta, porque entiendo que a veces las relaciones no fluyen y lo que para él algo de tu personalidad fue un desastre para otro es tu mayor virtud… 🙂

Si soy ex, dejo la vida seguir… puedo quedar en buenos términos, pero hasta ahí.

No me parece lógico ni natural mantener una relación de amistad en el término de la palabra.

Estoy segura que… De las cenizas, no podés hacer fuego otra vez.

2 comentarios en “EL AMIGUERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s