ARRIVEDERCI AMORE

Desde el 2016 que quiero escribir algo con respecto a los viajes.

No respecto a mis viajes, sino los viajes que realizan cada uno de los chicos que conozco.

Se ha convertido en denominador común que cada vez que conozco a alguien, mete viaje… y no una semana, sino tres, un mes, una vida…

Así que comencé a incorporar a la lista de mis interrogatorios de primeras citas preguntas como:

• ¿de qué signo sos ?  (indispensable, no me importa de qué trabaja, pero el signo, ay dios que sea de fuego!!) (Igual eso es motivo de otro post).

• ¿te gusta el daikiri? (Decime que no)

¿te vas de vacaciones?

Y con esa última pregunta listo, todo lo hermoso que veníamos viviendo, el coqueteo, el el “ay me escribió”, chau desaparece… porque cuando se va de viaje…

SE CAGA TODO… Listo lo dije!

Tenes que soportar primero: su disfrute individual.

Si te envía fotos: “ah es una porquería que te goza y disfruta sin vos”…

Si no te manda nada: “ah listo ni se acuerda de vos”…

Si te escribe a la noche: “todo mal porque no te escribió durante el día”…

Si te escribe durante el día: “claro está boludeando y no se apiada de que vos si estás trabajando”…

Cuestión que nada de lo que haga te va a venir bien, y esto no es histeria (ya sé que lo estabas pensando mientras lo leías) porque lo que molesta no es si te escribe a la hora que sea, sino lo que molesta es: que se haya ido de viaje. Punto aparte.

Y ya me paso tres veces consecutivas…

#VIAJEROFRECUENTE

Igual, hay dos tipos de viajes, el de los amigos bueno la bancas porque ya sabes esto que venimos analizando en los post anteriores que a los amigos no los sacas de encima pero ni con tres grúas…

Tenés que comerte el viaje grupal pero bueno, ponele que vos también lo queres hacer así que ese se lo perdonamos. 😉

Pero el viaje tipo a lo llanero solitario, no lo entiendo. Cuando te dice que viaja solo, ya está tiene altos mambos…

Tengo que irme a reconectarme conmigo mismo” ( ay dio donde me metí, yo si viajo quiero sacarme foto en la torre Pisa poniendo las manitos como si estuviera sosteniéndola, ¿capichi?)

Aparte creo que acá tiene que ver el orden cronológico. El primero que te dice que se va de viaje lo perdonas, porque nunca te pasó y bueno ves qué onda, juegas con la distancia…

El segundo que te dice que se va de viaje mmmm bueno bueeeo. En esta oportunidad algo te hace ruido pero aún así decidís perdonarlo y claro ya el tercero que lo hace ese la liga mal, la liga MAAAAAL, a ese no lo perdonás. Se come todo lo que te venías guardando en viajes anteriores…

A CABALLO REGALADO SE LE MIRA HASTA EL ESTÓMAGO.

Y entremos ahora al tema de los: #GIFTS

A ver qué te trae….! 🎁😊

Por suerte de eso no me puedo quejar porque siempre me han traído cosas muy lindas sin importar el tipo de relación que venía teniendo. 💪

Es más, huesitos me han traído mejores regalos que novios (alerta boyfriendsss les están ganando de mano los chonguitos!!!)

Pero lo que no entiendo son las llamadas:

#CONSECUENCIASDELVIAJE

Te trae regalos y te deja (WHAT)

Te deja porque la forma en la que te comportaste mientras él viajaba no se adecuó a lo que él esperaba de vos. ¿Y yo qué? Me tengo que bancar que viajes solo como loco malo, no me invites, y encima me goces lo que disfrutas. A ver, si querés compartir primero invítame (yo me pago el pasaje igual no tengo drama) o no vayas, paga la multa a la aerolínea y organicemos un viaje juntos, porque esto de irte solo a lo #foreveralone no me resulta convincente y no voy a cambiar mi forma de pensar. (ay que palazo amiguiss)

Te trae regalos y desaparece (WHAT)

Otra de las consecuencias es que venís hablando durante el viaje con este chico que tenes onda, si te habla o no está bien porque como no es nada no tenes que recriminarle… nada. (jajaj te re cabio ahí)

Pero sin embargo, te sorprende… te trae un súper regalito de una marca que te encanta… pero después, ¿vos lo viste ? ¿Alguien supo algo de él? ¿Estará enterrado en algún cementerio? DE SA PA RE CIÓ.

En fin, no se entiende… a veces pienso, cuantos regalos para cuantas chongas habrá traído. Pero bueno, por mi propio bien voy a pensar que me lo trajo a mi sola (deceeeeeme que seee 😨😨)

Te trae regalos y sigue todo igual (RE WHAT, este no se contagió?)

Y este bueno, realmente no se que decirle, es como la excepción a la regla.

Después de haber pasado por los anteriores dos, te viene este con esto, y vos: NO LE CREES..

y comienza la pelea de todas formas porque no podes entender como no se comporta de forma extraña como los otros dos… y así estamos!! Se supone que tenía que estar todo mal… 🤣🤦‍♀️

2 comentarios en “ARRIVEDERCI AMORE

  1. Anónimo dijo:

    Eyyy….y él que apenas conoce Baires pero tiene toda la “onda”…!!!!…y que te dice que no viaja xq tiene pánico a los aviones…que en moto dónde quieras…?. Dentro de un plazo razonable, xq el tío tmb labura y estudia su 2da carrera (como vos)..ese que se larga …así a la aventura…que siempre tiene una bolsita salvadora que arma y desarma lcon la posibilidad de pernoctar donde cayeron. Y sí quiere quecsu techo sean miles de luces en la oscuridad xq la noche es cálida y da…. Ese sí sí ese..que quiere sorpresas y adrenalina. ..en que categoría lo pondrias?!… ,Jajajaja Guille sos tremenda!!!. Decime ese aplica?!. O queda para otro segmento que no te incluye..? Jaaaaaa me haces reir!!!.

    Me gusta

    • morenoguii dijo:

      Creo que este es uno de los comentarios más reales!! Jaja.. es tan cierto lo que decís, si tan solo fuera así como lo planteas, creo que nunca haría un post que se llame “arrivederci amore” porque no creo te dejaria ir!!! Propones un viaje de a dos esponaneo y copado…! Cómo se compite frente a eso? El protagonista de este post debería replantearse ciertas cosas !!! Aguante usted…! Alguien! Jaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s