Un Salto de Sabor

img_6277-1Dicen que las cosas ricas son un camino de ida y lo tomo literal porque viajamos a San Isidro para conocer una nueva tendencia en patisseries.
Brinca abrió sus puertas este lunes en la zona norte de Buenos Aires bajo un concepto de pastelería moderna de inspiración francesa. Carla Gonzalez y Nina Perrone, su creadoras, nos hicieron enamorar de su propuesta y sabores convirtiendo la tarde de lunes en un after brunch.
Entre tantas variedades de cosas, puedo decir que entre los favoritos del público se encuentran los famosos Bundt -un suceso que van a ir a buscar especialmente desde otros puntos de la capital-, la torta rogel, frambuesitas y el brownie. bundt
Entre las opciones de pastelería seca, los alfajorcitos se roban todas las miradas -y después conquistan todos los paladares-,y ni hablar de los rogelitos (con masa rogel), sablé de almendras y sable de cacao.
Cuando se trata de comprar algo rico para merendar, la opción típica es visitar la panadería de la zona y caer con facturas, pero hay otras opciones más tentadoras y divertidas, solo se trata de saber a dónde ir y qué comprar.
En el nombre del postre
Para compartir podés optar por la docena de cookies más ricas de la historia y para pecar en soledad también cuentan con alternativas como las masitas secas individuales.
Si te gusta lo salado,elegí el bagel de salmón ahumado y si sos fan del chocolate (como yo) probá los  remolinitos de sabor…!
Imaginate tener la opción de poder probar todo junto.
El Opening de Brinca fue sin duda un salto de sabor, la cordialidad de quienes trabajan, la zona y el producto es sin duda todo lo que está bien. bundt
Podés encontrar a BRINCA en Intagram como @brincaok y sino podés pasar y darte una vuelta por  Obispo Terrero 3030, San Isidro.
¡Agendate una visita y volvé a leer esta nota después de haberlos probado!
¿Lo recomiendo? Recomendable 100%, soy capaz de viajar todos los días con tal de tenerlo cerquita!
¡Mirá el video completo en mi instagram!
Voilá
ⓜⓞⓡⓔⓝⓞⓖⓤⓘⓘ

5/5 (1)

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
  Subscribe  
Notify of