Un Speak Easy en Mar de Plata

BARES SPEAK EASY

El placer de la clandestinidad.

Es una tendencia mundial que también se da en la noche marplatense. Funcionan a puertas cerradas, ofrecen coctelería premium y un ambiente restringido. Dónde encontrarlo, te lo detallo aquí abajo 👇.

¿Qué son? Esta nueva propuesta de bares premium se llaman «Speakeasy» y el término tiene origen en las primeras décadas del siglo XX en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer estos bares a «puertas cerradas».

🧿¿Dónde funcionan? En Mar del Plata encontramos el primero, ubicado en la tradicional calle Olavarría, donde funciona Ogham. En el primer piso nos encontramos con una propuesta que consiste en desarrollar en un ambiente privado y exclusivo, con acceso restringido solo a 60 invitados, mayores de 30 años, un lugar donde se puede degustar coctelería de autor, en cristalería de gran calidad, acompañada de un piqueo premium. Lo pueden encontrar en instagram como @ospksy.

😎¿Cuándo puedo ir? Las ediciones se repiten una vez por mes y los lugares van cambiando. Asi que estén atentos acá para ver cuál será el próximo lugar elegido.

💠¿La perlita? Ofrece una tarjeta que incluye 3 cócteles y bebidas a un valor inferior al que existe en el mercado actual.

🙌¿Lo que más me gustó? Esta semana tuve el placer de conocerlo y me encantó la decoración y ambientación que se destaca por su estilo vintage glam y se acompaña con un dress code al estilo bussiness casual. La música te envuelve en un pleno jazz, funk & soul brindando una experiencia bien cool.

¿Lo recomendado? Prueben el cóctel Apple Crumble que viene presentado en una tacita de té y tiene un sabor exquisito. Si después de cenar te quedaste con ganas de comer algo dulce y acompañarlo con una bebida, entonces este trago combina tus dos intenciones.

Contiene: Absolut Elyx, Absolut Apple, syrup de canela, jugo de lima, clara de huevo, Garnish: Azúcar morena, y manzana deshidratada.

Les dejo para que puedan ver el video.

¿Les gusta esta tendencia que se desarrolla en la ciudad? ¿Vos con quién irías a un speakeasy?

Voilá,

MORENOGUII

5/5 (2)

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Maria Guillermina Morenoalvarezgalloso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
alvarezgalloso
Guest

Te felicito por el blog y la nueva portada. Gracias por seguir el blog de mi pariente [por parte de mi esposa] Aixa y su blog acerca del dano del Huracan Maria en Puerto Rico