Señales de que estás frente a un #CatMan

Hi dear!

Quería escribir estas lineas para que entres en razón y no sigas enganchándote con el tóxico.

Como seguramente sea tarde porque definitivamente debes estar hasta las hands te traigo unos puntos esenciales para frenar nuestros sentimientos al encontrarnos con un auténtico catman.

Definición: Dícese del hombre acostumbrado a tener gatillo fácil en escribir mensajes directos, invitarte a salir a ningún otro lado que no sea el living de su casa, de que solo te escriba los lunes para verte el martes y posiblemente los ¿jueves?, que te cancela el viernes, no te llama el fin de semana, y el lunes repeat.

Una vez definido esto vamos a desentrañar estas particularidades.

El gato es gato, y deja de creer que VOS vas a poder cambiarlo. Deja de pensar que vos posiblemente puedas llegar a ser la chica que haga que… bueno no.

Ademas, es simple determinar que es lo que quiere. ¿Estas dispuesta vos también a querer lo mismo? Porque si queres eso entonces no hace-falta que sigas leyendo este post, pero si llegás a estar en duda, continua leyendo por favor.

No estas dispuesta a tener ese tipo de relación. Entonces seguí estos pasos:

TE INVITA AL LIVING DE SU CASA

Todo bien con que ahí este cómodo y que haga frió afuera. Pero ese tipo de cita es para dentro de otras citas. si la primera, segunda, tercera y consecuentemente siempre es en su casa hay varias posibilidades:

  1. Que te esconde
  2.  Que realmente es un cómodo jaja
  3. Que no tiene otro interés que no sea que vayas a tu casa. (What!!!…)
  4.  No hay cuatro, es un gato.

Conclusión: Escápate de ahí, esa relación no tiene sentido.

TE LLAMA LOS DÍAS DE SEMANA

Es como si los viernes a la tarde no existieran para él, ojo pero los lunes a las 15 pm esta ahí firme preguntándote como viene tu semana. (Como va a venir mi semana si recién la acabo de empezar pedazo de salame!)

Es genial como organizan tu semana los catman.  Tienen los jueves la famosa peña con amigos (si; la semana de ellos comienza los jueves), viernes play con los chicos, sábado el fútbol 5 con los chicos, el sábado a la noche (porque es como otro día para ellos) asado con los chicos, domingo: flojera de domingo. Lunes: ¿Hola hermosa como estas, como viene tu semana? 

NA NA NAAAAAAAAAA   – DANGER DANGER DANGER.

¿Realmente vale la pena decirte algo mas con todo ese detalle detallado? no.

Entonces empecemos a mirar para otro lado, no es justo que muchos se ganen la grande sin ni siquiera salir de su casa. (estemos en cuarentena o no!).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay puntajes registrados!

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
  Subscribe  
Notify of