#MuestraDeArte

La ciudad de Mar del Plata nos sorprende todo el tiempo con actividades y los eventos más tendencieros.

Cuando pienso en #arte la palabra me lleva a imaginar grandes galerías con innumerables pinturas… Sin embargo, me encantó cuando recibí la invitación para la Muestra de Arte de Pablo Pérez (prestigioso artista de La Ciudad) que se realizó en Gustavo Teruel Inmobiliaria en una fecha bien elegida: 21 de Junio, comienzo del invierno.

La practicidad del evento contó con la muestra diversificada en los distintos espacios de la inmobiliaria, puesta de tal manera que todas las obras podían apreciarse en un ángulo 360•.

El color como protagonista, la contraposición de colores opuestos y complementarios nos hizo viajar por todos los emblemas reflejados en sus pinturas, tales como la estatua de la libertad y la ciudad de NY.

Checha Martini, encargada de la organización del evento no descuidó ningún detalle y la muestra fue un éxito. El objetivo estaba muy bien planteado: «el arte de que todo estuviera en su lugar».

Ahora me pongo a pensar que la combinación de fusionar las estrategias comerciales de una empresa conjuntamente con el agrado de observar buenas obras nos lleva siempre a buenos resultados.

Cuando uno ingresa a un lugar lo primero que quiere ver es color, dinamismo y sentirse cálido. Y todo estuvo logrado en este evento que tendrá fecha siguiente: 21 de septiembre.

¿El motivo? Pablo Pérez y los integrantes de Teruel Inmobiliaria decidieron que los cambios estacionales serían la fecha perfecta para apreciar y mostrar lo nuevo del artista y reunir a grandes personalidades de la ciudad en un solo lugar.

Este evento, fue un 10!. ¡Nos vemos en la primavera!

Les dejo el clip del evento:

ℳ𝑜𝓇𝑒𝓃𝑜𝑔𝓊𝒾𝒾.

5/5 (7)

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
  Subscribe  
Notify of