Los fantasmas no son blancos

Hey there! Si cuando leíste el título pensaste que iba a narrar uno de los cuentos de terror más clase B de la historia te comento que nada tiene que ver con nada y que esta vez vamos a hablar del famous Ghosting.
OHMAIGAD, la verdad que esa palabra parece tan cool cuando la lees, y ni te cuento cuando estás sentado en un barcito en la parte común esa en la que te tomás una copa de vino y escuchás lo que habla todo el mundo y tenés la mayor de las suertes de escuchar al que está al lado tuyo diciendo: «la re gostié». PARÁ PARÁ, léelo de nuevo: «la re gostié» y ahí lo mirás de reojo y pensás: pero a quién podes ghostear con esa cara.🤦‍♀️
Bueno, la cosa es que esa palabra deja de ser cool al momento que el impresentable tira un: «La re gostié».
Ahora vamos a la pregunta normal que estamos esperando: ¿Qué le pasa a la gente con el fantasmal ese que tiran en las relaciones? Onda bomba de humo, #chaunosvimo.
Es como que a medida que cambian las décadas la palabra se va como transformando. Antes era un clásico «le dejé de hablar», y ahora te tiran un: La re gostié. Perdón que insista con esto, es que además de descomponerme… ¡me da intriga! Y rechazo a la vez.
Alguno se puso a pensar por qué tenemos que llegar a esa pérdida ¿de la dignidad?.

Hola si, fui re ghosteado. O sea, no sería un «te dejaron» porque no estabas en una relación. Es como que te dejan sin la necesidad de haber empezado nada.

AY DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDER ESTO.
A mi me han ghosteado. Y creo que lo he hecho también. ¿Pero sabes cómo se llama esto en nuestro vocabulario? Esto se llama no tener la suficientemente capacidad de poder enfrentarte a una situación que está por decantar y decir: #EstoNoVaMas.
A mi me re dolió cuando un chico con el que salía allá por el lejano primer cuatrimestre del 2016 me dijo: «mira gracias por todo este tiempo compartido (tipo dos semanas viste, pero el ya estaba re serio) pero la verdad que yo no se que quiero de mi vida, y no se si vos sos lo que yo estoy buscando». Bueno obviamente que el muchacho aún debe seguir buscando la felicidad por ahí… ¿buscaste ahí por Callao y Santa Fe ? Se suele sentar ahí la felicidad. (dato de color).
En fin a lo qué iba es que me re molestó, lloré, me puse re caprichosa, pero después entendí (además de que me hizo un favor enorme) ¡que tenía razón! ¡Y fue sincero! Y decidió llamarme y decirme las cosas #facetoface y lo aplaudo por eso…
Odio a quienes comienzan a hablarte, son entradores… comenzas a conocerlo/la y viene todo bien y de repente…. ¿alguien vió al muchacho que estaba ahí?
Un día no te habló, dos días no escribió y tres se hicieron como cuarenta y MAAAAL, porque aunque no llegues a nada.. o estés en el famoso «estoy viendo qué onda» (qué lleva un tiempito) es importante saber qué le pasa al otro y darle importancia a qué puede llegar a sentir si desaparecés así de la nada.
Yo una vez lo hice, o varias, no recuerdo… ¿pero para qué desaparecer? ¿Tanta vergüenza tenemos que no somos capaces de demostrarle a la otra persona algo? O ¿tan difícil es tener el valor de decir: «hasta acá llegué»? Se ve que si.
Es más simple desaparecer… no escribir más, no dar señales de nada. Porque como escribí en uno de mis últimos post, vivimos en una era del amor bajas calorías en donde la implicación es nula y puedo comer todo lo que quiero total esto no engorda pero no somos capaces de leer el cuadrito ese nutricional que está detrás.
Uno toma decisiones unipersonales.

Mientras el otro se queda con un vacío de no saber nunca qué pasó.

Tampoco quiero hacer un planteo existencialista de por qué nos comportamos de esa manera, y meter teorías sacadas de manual, que las leo si, pero son un conjunto de enunciados que no me llevan a nada.
Me gusta vivir y sentir las cosas. Y esto la verdad que no lo tolero. Y no se si es un tema de la edad, podrás tener 18, 25 o 35… ya no se si tener 30 te da un índice de que personas de esa edad no lo hacen… no deberían, no? Digo, a los más jóvenes les perdonamos todo.
Creo que simplemente gosthear es cruel, y es a la vez una repuesta silenciosa… y lo peor que no indica finalidad porque el ghosteo no tiene lapso de tiempo y quien desaparece por tres meses puede aparecer al cuarto. ¿A buscar que? ¿La sábana blanca para cubrirse?.
Si está de moda ser de esa manera… creo que los que practican este «deporte» nunca supieron ponerse bien los pantalones.
Capichiiii….?
Nos vemos en el próximo post!
ⓜⓞⓡⓔⓝⓞⓖⓤⓘⓘ

Todavía no hay puntajes registrados!

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
morenoguiimacalder02 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
macalder02
Guest

Romper una relación causa daño pero más dolor trae seguir sabiendo que eso no funciona. El problema estriba cuando no se enfrenta cara a cara el asunto y eso significa que nunca fue la persona adecuada para depositar tu querer. Moda o no, desaparecer así, es ya una cobardía. Si tu mereces lo mejor, siempre habrá alguien que te valore.