LA REINA DEL NO

Aloha! Hay algo que quiero que sepan chicos, creo que ya lo saben, ¿o necesito repetírselos?.. a ustedes les encanta que le digamos NO.

De todas formas hay muchos tipos de no.

Está el NO, NO: ese no que es un rotundo no, que ustedes creen que es joda, pero realmente es un no. Y no lo toman como tal. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no?.

Tiene que ver nuestra cara, nuestro gesto cuando lo decimos. A mi se me pone tosca la cara cuando es no así que realmente te das cuenta cuando #noes.

Pero hay otro tipo de no.. ese que flirtea y hace todo un poco más interesante. A veces tomo esos pequeños «no» como mecanismos de defensa, o porque no nos animamos a algo. Es como que decir no, nos tapa un poco y te permite ver las cosas desde otro lado, sino quedas muy expuesta.

¿Cuando un hombre se tiene que dar cuenta que nuestro no es un si?(Que se yo por qué diablos no me das un beso y ya! 😂)

Es evidente que ante cualquier pregunta siempre va a estar el no de por medio.

Pero ojo, el no no equivale a negatividad (reallyyyyy?) es que después de haber visto la película #TheChoice la querida hermosa Gabby me enseñó lo siguiente:

Es obvio que después de esta escena el #selacomiofuerte.

Quiero que me digan cuánto duraron con esa pareja en la que se conocieron, él la invitó a hacer algo, paso lo que tenía que pasar (todo en la primera cita) , ¿y luego? Ajá… te aburriste. Aunque lo de ustedes dure una semana o dos años está bueno el tiempo al tiempo y que todo sea como una seguidilla de cosas…

Tampoco quiero que estés tres años buscándola pero con dos y medio me conformo 😁. Es tan gratificante cuando buscas algo tanto y luego llega… y es mentira eso de que ah listo ya está ahora no lo quiero, lo quiero y más quiero que sea m i o ….!

Porque después de tanto intentar y de que pasen cosas en el medio, va a llegar el momento en el que #lareinadelno, tan enérgica, prepotente y dura de llevar… te diga que si. Y ahí te la has ganado.

Entonces para resumir:

¿Qué hacer para ganarte a la #ReinaDelNo?

1) No quiero soñar cursi (esa película me dejó tonta) pero hacé cosas por ella, desde lo más elemental o lo más exótico, pero eso hace sentir que verdaderamente le importas y dejas tus cosas de lado aunque ella te haya pedido lo más tonto del mundo.

2) Se perseverante. Las mujeres nos damos cuenta lo que quieren cuando #dejandeintentar. No andamos por la vida midiendo actitudes pero sabemos que es cuando lo quieren y cómo lo quieren (en eso son bastante ingenuos). Sabemos que si realmente nos quieren el tiempo es solo un detalle para ustedes. Úsenlo a su favor.

3) Demostrá. Tampoco te pido que la agarres de la cara y le digas que la amas, pero chicos hola! ¿Qué pasó con su demostración? ¿Tanto juegan al póker que ya no sabemos leer su cara?

4) Ganarte a la reina del no no se lo hace por cansancio, pero muerto no está quien pelea, y nosotras notamos mucho eso.

5) Quien se gane a La Reina Del No, será quien a pesar de recibir todos los NO habidos por haber es inteligente y aún así sabe como buscar un si sin tener que preguntar cómo.

Te dejo esa tarea.

¿Alguna vez conquistaste a una #reinadelno? 😁😏

Cariños,

M͙O͙R͙E͙N͙O͙G͙U͙I͙I͙

4/5 (4)

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
  Subscribe  
Notify of