La melosidad en las parejas

El amor y la demostración creo van de la mano pero… ¿tan melosos van a ser?.
Me encanta ver parejas felices (bueno en realidad no se si tanto). Que malvada, claro que si me gusta.
En fin a lo qué voy es que yo suelo ser bastante apasionada pero una cosa es ser fuego por dentro y otra es la #DemostraciónExcesivaDeAmorEnPúblico.
Deci que por lo menos ya pasó un poco de moda el hecho de publicar en los muros de Facebook. Pero ponele antes en el 2010 (si alguien sabe mejor me puede corregir) estaba de moda no se escribirse por muro onda:
«Te amo mucho mi amor me encantó pasar la tarde junto a vos y me causó mucha gracia cuando se te cayó la galletita mientras me besabas»
¿Y quién le importa leer eso? 🤷‍♀️
Igual peor era la respuesta del otro: «de nada mi vida, mis ojos te vuelven a elegir día a día» (queeeeeeedice).
Bueno a mi se me ponen los ojos bizcos de leer semejante comentario que chorrea grasa de las masitas don satur.
La cuestión es que creo que las parejas que hacen demasiadas demostraciones de amor es porque:
1) Tienen inseguridad:
El otro día hablaba con alguien a quien aprecio mucho sobre la importancia de ser seguro uno mismo porque sino trasladas la inseguridad al otro.
Bueno creo que las personas que todo el tiempo necesitan demostrar que aman a la otra persona es porque me parece que necesitan medir su grado de inseguridad en bolsas de 250 gramos.
A ver, lo viste hace dos minutos para que le mandas un mensaje de: «quiero que sepas que me haces bien y te extraño».
Y si seguro que te hace bien si no no lo hubieras visto todo el día, a menos que seas flor de masoquista. (No flor de la v no)
2) Tienen un problema con la posesión:
Tranquila lady no te voy a sacar el intento de novio que tenés. Ahora, lo que si, siempre hay un roto para un descocido.
Ejemplo: Un día salía del gimnasio y volvía a mi casa y me cruzo una pareja, ella era una chica linda pero él…. no sé creo que los padres no lo hicieron con mucho amor, pero a lo que voy (jajaja eso estuvo de más ya lo sé se me escapó) pero a lo que voy (bue parezco CFK repitiendo dos veces lo mismo) a lo que ibaaaaaa es que pasé caminando y que se yo los miré a ambos; (me gusta mirar a la gente no se no suelo mirar el piso mientras camino!) Y ella me miró con una cara como diciéndome: «que miras a mi nooooovio» y le agarró el brazo, y se le tiró más o menos encima… bue paraaaa. Las mujeres tienen una posesión y pareciera que el novio más que novio es un objeto, un poco más y lo lleva de la correa. #dejaloser
3) Eligieron mal y tratan de auto convencerse
Claro se dan cuenta que ya está, tienen eso al lado listo se les terminó la joda entonces es como cuando te compras algo que no te gusta que te arrepentiste pero ya lo tenes y decís: «no pero esta bueno porque tiene esto que le descubri y parece copado».
Es como que te sale un positivismo barato de intentar verle el lado bueno a lo que sabes que no sirve para nada pero le metes onda.
Bueno acá lo mismo «que linda que sos, la verdad mi vida te amo y te vuelvo a amar»; Traducción: «como Metí la pata la puta madre» (léase con voz de Guillermo Francella).
Conclusión (lo que más me gusta del post)
Me gustan las parejas que se dicen las cosas con los ojos. Que con la mirada te das cuenta hasta donde llega lo que siente por vos.
Me gusta encontrar los momentos perfectos y hacerlos aún más perfectos con él. Importante es dar el espacio y entender las necesidades del otro fortalecerá hasta los vínculos más fuertes.
Me gusta cuando te susurran al oído y te despiertan la más ligera sonrisa.
Me gusta cuando las parejas tienen iniciativa, que se complementan y saben ambos para donde quieren ir.
La demostración va cuando querés cuidar eso que tenés, cuando es puro y no hay necesidad de tener que escribirlo en una red social.
Porque ¿para qué quiero que lo vean todos?, si quizás esa persona es todo para mi.
¡Buen miércoles! 🧡
ⓜⓄⓇⒺⓃⓄⒼⓊⒾⒾ

5/5 (1)

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
morenoguiimacalder02 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
macalder02
Guest

Tienes todo un estudio sobre el amor. Tienes una juventud radiante y este tema es tan complicado, que a la larga, muchos de esos estudios caen a tierra cuando se enamoran de verdad. Yo soy de la viaja escuela, del rock de los 70 y donde una flor arregla lo que queríamos decir o una canción de Silvana Di Lorenzo hablaba por uno. No se si ahora ustedes creer o no en el romanticismo. Tengo tres hijos varones y el mayor de 40 vive en Buenos Aires y entiendo los problemas que se vive hoy en día con respecto a… Read more »