Por estos besos tenés que pasar

¿No les pasa que cada vez que besan a una persona sienten cosas distintas? (Bueno no piensen que uno anda besando gente por la vida así porque si) pero realmente nunca sentí dos besos iguales.

Ahora que seguro estás haciendo un repaso de cuantas personas besaste, te voy a modificar la consiga: en vez de pensar cuántas, pensá en esos tipos de besos que no olvidas o de esos tipos de besos que quisieras tener.

Estos son los estilos que deberías tener en el transcurso de tu vida:

EL BESO DE DESPEDIDA.

Que triste que es pero que garra que tiene. Besa algún día con esa desesperación y sentimiento de pérdida. Besa con esa congoja que te cierra el estómago y te deja quieto mirando fijo suspirando la despedida. Besa como si fuera la ultima vez porque es la mejor manera de decir adiós.

EL BESO DEL REENCUENTRO

Oh si mi favorito. Ese beso que pensás que no dice nada pero que dice todo.

Algo los separó, forzó una distancia que no querías, hasta que te lo encontraste y las miradas se cruzan y sienten tanto que lo qué hay alrededor ya no es parte de la escena. Algo quedó en el aire, algo te persigue como una voz silenciosa diciéndote que lo tenias que resolver, pero te mantenía lejos y distante pero no lo suficiente como para regresar. Y un día cualquiera destinaron a reencontrarse y todo lo que tenias adentro tuyo comienza a desplomarse. Entonces te abraza, vos lo rechazás, te mira y aún así lo esquivás, luego te besa y eso confirma lo mucho que te había extrañado y vos ya no tenés fuerzas para seguir alejándolo más. Es el beso en el que se perdona y se empieza de nuevo.

EL BESO DEL DESEO (qué largas son las horas del deseo)

Hay un estilo de beso que no es comparable a ningún otro. Y tiene que ver con la intensidad cuando el beso comienza a desarrollarse.

Besa con esas ganas y esa sensación de comerle la boca. Besa como si esa persona fuera parte tuya esa vez. Besá con la intencionalidad de decirle a través de ello que te vuelve loco sin quererla soltar.

Es el beso del te quiero y no te lo digo que se representa con tan solo desearlo. Con este sentis que tus manos chocan con su rostro y vos sin darte cuenta levantas tus hombros como un gesto de entrega total.

EL BESO DE TE AMO

Nunca llegué a este. Te invito a que me lo expliques. (Ups, no te la esperabas really?)

Y vos ¿alguna vez tuviste alguno de estos estilo de besos? Contame así agregamos más a la lista.

Igual antes de partir quiero hacer hincapié en algo que me comentó una seguidora: ¿Puede pasar que el tipo de beso manifieste tu interés en esa persona?, Todos hemos caído en el:#DimeComoBesasYTeDireQueSientes…. y que pasa cuando deseas a una persona pero el beso no fue como te lo esperabas… ¿No sentiste alguna vez la sensación del #NoBesaBien?¿Y cómo es besar bien? ¿Nunca llegaste a pensar que quizás eras vos quien no lo hacia?,já es más fácil decir: #NoHuboQuimica.  Yo creo que hemos terminado relaciones de forma anticipada porque el beso no nos llenó, porque no tenia conexión, porque simplemente esa persona no era para vos.

Waw… hay tanto para hablar de esto… y me voy a anticipar a una pregunta que me va a hacer: ¿Cuál es el beso perfecto para vos y cómo debería ser?: Y mi respuesta es: El beso perfecto para mi es cuando se fusionan sus labios finos, sonrisa tímida y el corazón más grande…

Voilá,

ℳ𝑜𝓇𝑒𝓃𝑜𝑔𝓊𝒾𝒾

5/5 (10)

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
  Subscribe  
Notify of