Cuidado: Impulsiva!

Aló… welcome to my world again.

El mundo es todo aquello que pasa mientras vos estás mirando… ¡Grey Anatomy! Esa serie me consumió, literal, me metí mucho en la vida de los personajes y me miré cinco temporadas en dos semanas y gud bai laif.

Cuestión que paré un poco (autolimitación encendida) porque sentí que estaba tirando mi vida por la borda (we). Netflix, netflix y más netflix, lo voy a tener que sacar porque recuerden… que se paga en dólares jaja (shoremos).

Asi que retomando mis blogs semanales hoy les voy a hablar sobre la impulsividad y miren qué impulsiva que soy y doy fe porque hace dos renglones escribí que iba a sacar netflix y ahora me doy cuenta que ya me arrepentí (mirá que iba a sacar netflix queeeediiiiiice),

Ay, ay ayyy… que malvado concepto que es la impulsividad, no se si llamarlo virtud, vicio, defecto o whatafac what, pero quien me diga que no lo es o no lo padece…. lo admiro jaja (yes! I do).

Desglocemos la palabra, abrámosla y descuarticémosla como el chongo a nuestra alma y saquemos de ésta sus componentes positivos y negativos.

La parte más divertida es que si lo aplicamos a nuestra vida cotidiana podemos decir que:

LA IMPULSIVIDAD NOS GOLPEA LA CABEZA CONTRA LA PARED.

Cuántas veces te hubieras querido pegar la cabeza contra un mármol cuando le mandaste un mensaje y te clavó visto o te contestó a las dos horas. (Lo que tenés que autopreguntarte es: ¿por qué te permitiste llegar hasta ese punto?) Es tan fácil de ver  y tan difícil de comprender, pero el mensaje es claro, si no te escribe, no le importa, y que vos lo hagas…te deja en evidencia. Ni hablar ahora que se pueden borrar los mensajes y ahora te acordaste que en alguna oportunidad le escribiste y luego te arrepentiste y no hiciste peor cosa que eliminar el mensaje.  A ver, le aparece que lo eliminaste y queda peor!, mejor dejarlo como está. Así que en esta lección aprenderemos que antes de mandarle algo que no sabes si le va a importar… auto mandátelo a tu chat (ese que tenés con vos misma) y dejá pasar cinco minutos, si lo releés y pensás «qué escribi», no lo mandes, pero si estás segura, do it, no hay nada mejor que la impulsividad premeditada.

LA IMPULSIVIDAD COMO CHOQUE DE REALIDAD

Ser impulsivo nos da la pauta de que si las cosas no salen como vos querés que sucedan simplemente te querés matar.  (acá podes mencionar todos los adjetivos que combinen con tu denigración). A veces tenemos que aceptarlo,ser impulsivo nos puede salir bien o nos puede salir mal.

Te puede salir bien cuando:

AMBOS COMPARTEN LA IMPULSIVIDAD

Nada mejor que ambos lo sean, porque ahi él entenderá cuan mal de la cabeza estás y va a saber distinguir que mensajes fueron mandados en armonía y cuáles fueron mandados por mera impulsividad.

Ahora seguramente te moleste que él lo sea también, es como que la impulsividad es egoísta, tipo, yo puedo serlo y vos también pero yo tengo el porcentaje más alto. (cosas que no se entienden).

Te puede salir mal cuando:

UNO ES IMPULSIVO Y EL OTRO NO

Y acá es cuando te llevás todos los premios, sos la reina/rey, compartís podio y te apagan la felicidad cuando te dicen:  «tenés una inestabilidad emocional impresionante»…. y mi respuesta es: «¿y cuál es la noveeeeeeeeeeedad?, será porque soy signo de fuego?, que problema tenés con los Aries, Leo y Sagitario? a ver Virgo…. pasame tu plenitud dale!!!!…

Pero sos realista cuando:

LA IMPULSIVIDAD A VECES GANA LA BATALLA O TE PIERDE LA GUERRA

Acá viene la parte dela conclusión, ese momento donde nos calmamos un poco,nos sentamos y hablamos con voz de meditación zen:

La impulsividad yo no creo que sea mala, es una herramienta, solamente tenemos que ser conscientes de cómo usarla y para qué usarla y hacia quién someterla.

Es un buen elemento para romper el hielo, es una buena herramienta para liberar tensiones, para sacarte dudas.  Es la virtud de personas líderes, de personas que se atreven y se animan…tipica de espontáneos y creativos….

A veces nos lleva a buen puerto, a veces no, pero también depende de quien lo reciba.. como todo… be yourself, y los signos de tierra me caen mal.

Voilá,

morenoguii –

 

 

 

4.88/5 (8)

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Maria Guillermina Morenoalvarezgalloso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
alvarezgalloso
Guest

Gracias por compartir