CHAU T-REX, HOLA T- CROSS!

Ante más de 200 invitados, Burgwagen lanzó T-cross en Mar del Plata, el nuevo SUV de Volkswagen. En un multitudinario evento que tuvo lugar en el concesionario de avenida Juan B Justo esquina Las Heras, varias personalidades de la ciudad entre empresarios, profesionales y medios de prensa, conocieron de cerca las ventajas que presenta el vehículo que promete muy pronto liderar el mercado de las SUV, uno de los segmentos que más está creciendo en el país.

Obviamente, estuve ahí y te quiero mostrar todo lo que llamó mi atención!.
Consideraciones esenciales: El nuevo T-Cross llega al mercado en sus versiones: Trendline (manual), Comfortline (manual y automático), Highline (automático) y Hero, ésta última la que se dio a conocer en nuestra ciudad.
¿La Perlita?: Este es el primer Volkswagen cien por ciento conectado, es decir, con la máxima conectividad que puede tener un vehículo generando una interacción entre el celular y el auto, permitiéndole al cliente acceder a desafíos, estadísticas, con rutas o cuándo debe hacer el próximo service independientemente de lo que también marque el tablero.
El papel pasó de moda: El manual ya no viene más en papel impreso sino que el cliente le hace las preguntas al auto y éste va respondiendo sobre su funcionamiento».(OHMAIGAD).
Estacionar ya no es un problema:  T-Cross es el único SUV compacto con el sistema de asistencia de estacionamiento Park Assist. Este sistema reconoce espacios de estacionamiento libres tanto de forma paralela como a 90° y realiza de forma automática la maniobra de estacionamiento.
En la versión tope de gama, el T-Cross ofrece el sistema de reconocimiento por aproximación de llave que permite ingresar y encender y apagar el vehículo sin necesidad de utilizar la misma. (Capichi?).
El auto, mi mejor compañero: Equipado con ESC (Control Electrónico de Estabilidad) con el que alcanza la condición de estabilidad en caso de una situación crítica. También ofrece un asistente de arranque en pendiente, manteniendo al vehículo frenado hasta dos segundos después de que el conductor libere el pie del freno, mientras que otros ítems novedosos son el monitoreo de presión de neumáticos y el detector de fatiga, emitiendo una señal de alerta sugiriendo un descanso.
Sobre Burgwagen
Burgwagen es el Concesionario Oficial Volkswagen número uno en ventas en la Costa Atlántica. En Mar del Plata posee un Burgwagen VW Express en la zona norte de la ciudad además de una concesionaria en Pinamar y otra en Tres Arroyos. La empresa emplea a un equipo de más de 150 personas que reciben capacitación permanente con el compromiso de mejorar día a día, buscando la excelencia en la atención y la satisfacción de sus clientes.
¿Qué estás esperando para subirte al tuyo?
Voilá,
MORENOGUII-
Gracias @agenciamonita, @martinsalamdp y @burwagen por la invitación.-
Aquí debajo el video que no puede faltar:
5/5 (3)

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
  Subscribe  
Notify of