#ChandonNights

img_6045
Cuando las burbujas traspasan tu cabeza.
Los eventos de #Chandon siempre tienen un condimento especial que los hace únicos. Y gran parte de su éxito se debe siempre a su marcada temática y las experiencias que crean con su público.
La marca viene apostando mucho a la ciudad de Mar del Plata. Este verano tuvimos la suerte de estar en la tercera edición de la noche más onírica y estimulante que tenía como incógnito el lugar (no sabíamos hasta 24hs antes donde iba a desarrollarse) y al llegar nos encontramos con #Wonderland donde recrearon un universo mágico y especial.
¿El line up? Espléndido. Comenzó con Amador Delfino (DJ de Bruto) y DJ Lenni Funk, uno de los pioneros del movimiento funk en nuestro país. La Bomba del Tiempo con su percusión hizo bailar a todos, y fue uno de los momentos más vibrantes de la noche que también tuvo como protagonistas a Tommy Muñoz, Meme Bouquet y Otto Bunge.

¿Dónde más estuvo? –> con Délice Tour, dió una gira por los principales bares marplatenses, brindó tardes de cocktails, música en vivo y juegos todos los miércoles en Salitre, los jueves en Estación Central y los Viernes en The Wine Bar.

Y como si eso fuera poco, volvieron en Pascuas con la edición de #ChandonNights en SANTA.

Si les digo que la noche brilló más que el #glitter es más que cierto porque todo estuvo perfecto. ✨✨.
🌙 Clima ideal.
🎵 La mejor.
🍴 Un placer.
🍾 Chandon!.
💡 Además la organización siempre nos sorprende con ideas creativas y particulares.
Esta vez la invitación nos llegó a través de un mensaje en la botellita más cool, nos sorprendieron con make up en vivo y nos hicieron bailar tanto que las burbujas traspasaron nuestra cabeza!
¿No es genial todo lo que se puede vivir en tan pocas horas?
¡Estate atento al próximo encuentro!
Mira el video completo en mi Instagram
Voilá
ⓜⓞⓡⓔⓝⓞⓖⓤⓘⓘ

Todavía no hay puntajes registrados!

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
  Subscribe  
Notify of