Cenas Temáticas en Quba, café de mar

Un viaje a las mejores cocinas del mundo.

La vida me sigue sorprendiendo y me demuestra que no importa donde estés, las cosas se pueden disfrutar de formas muy creativas.

No hace falta viajar a Francia para degustar la tradicional baguette, ni tener que estar en Alemania para probar el sabor de la cerveza.

Te propongo algo más simple que eso, y sin tener que moverte demasiado.

Ir a comer afuera me encanta, disfrutar de la buena cocina, de un lindo entorno y cálida compañía son los ingredientes esenciales para que todo salga bien.

Ahora imagínate que además de todo eso el lugar este ambientado de forma tal que sientas que no estás en tu país.

Esa es la intención de las cenas temáticas en Quba, café de mar: que puedas disfrutar de cocina internacional con un espacio totalmente ambientado para sentir que viajas por unas horas a tus lugares favoritos.

A ver, comencemos el tour… el primer viernes contamos con un menú hawaiano donde las flores y los aromas nos conquistaron, ¡la ambientación hizo que creyéramos que estuviéramos en primavera otra vez!

Ahora, si tus raíces son italianas, que más pedir que una buena pasta arriba de los tradicionales mantelitos blancos y rojos en cuadrillé.

Pero eso no es todo, el menú de comida española conquistó los paladares más exquisitos, nunca me imaginé comiendo la tradicional tortilla española mientras tenía enfrente una galería de arte con pinturas de Dalí, Picasso y Velázquez.

Para los más simples, cuando el país elegido fue Perú, el menú venia acompañado de mantas de alpaca para ponerse en la espalda en caso de que tuvieras frio (lovely).

Pero si el termostato lo tenías bien alto, viajamos a Brasil para probar la típica feijoada escuchando samba de fondo.

El último viernes se tiñó de azul rojo y blanco porque nos dirigimos a Francia para contagiarnos de amor, sabores y experiencias gastronómicas con los mejores racks de cordero a la ratatouille de mi vida.

Las mesas estaban decoradas con torres Eiffel y lucecitas en cada rincón y la música me llevó a perderme por las callecitas de París que tanto amo.

Próximamente se viene el menú hindú, ¡el oriente nunca estuvo tan cerca! Imaginamos intervenir el espacio con colores pasteles, el aroma de algún sahumerio a lo lejos, y la vestimenta acorde a la situación.

¿Qué país elegirías para venir a vivir una experiencia única y rica?

Atentos que el ciclo vuelve a comenzar.

Solo es necesario tener libre los viernes a la noche y encontrarse o hacerse una escapada a Mar del Plata y visitar Quba, café de mar, una propuesta gastronómica que te conecta con el mar y los sentidos.

Voilá, MORENOGUII

Todavía no hay puntajes registrados!

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
  Subscribe  
Notify of