BASTA DE CUENTOS

Si… hay algunas veces que leo, (sobre todo los libros que no tienen que ver con la facultad), y siento depresión y ansiedad cuando estoy en la parte final, es como que por un lado quiero terminar para saber cómo… ¿termina? pero a la vez no quiero sentir que la historia en la que fui parte hojas atrás… deje de existir entre mi imaginación y sentimientos.
Sin embargo, hay historias que merecen que cerremos la contratapa, hay historias que nos dejan una energía conmovedora en el corazón, y hay historias que lo único que nos traen son lágrimas, lágrimas y lágrimas.
Así que chicas, por más que cueste tenemos que arrancar la hoja y ponerle punto final a esas historias que ni te atrapan, ni te enseñan que solamente te malgastan.
Basta de meternos en historias que ya sabemos cómo van a terminar, esas que aún así ojeamos y especulamos pensando que podemos cambiar esa trama y no darling, eso no pasa.
Tengamos un #ChoqueDeRealidad
Es simple, simple y claro:
Si te quiere, se interesa por vos. Las personas nos movemos por esa sensación de interés que nos lleva a la motivación y si el no está motivado, no va a escribirte, ni llamarte.
Si no te invita a salir, es porque no quiere verte, si no tiene tiempo es porque no le gustas bastante, si te deja ir es porque no quiere estar con vos.
Deja de querer entenderlo todo. Te dice que te ama pero que necesita su espacio y que a futuro quiere planes con vos pero su presente está marcado por otras prioridades en las cuales no puede explicar dónde entrarías vos. Entonces no entendimos nada, y no podemos darle la razón. Vos no pospongas tus actividades en función a eso.
¡Es que no quiere! Vivimos siguiéndoles su jueguito de confusión y victimación porque “pobre, el me ama pero yo lo entiendo”.
Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con alguien, ¡ESTÁ! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas.
Cuando un hombre siente que se le sale el corazón por vos, puede que al principio le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte. (si lo hace, por dios este mundo esta perdido).
Deja de ser la jutificadora de lo injustificable,ni que fueras la Virgen María justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponete en el primer lugar que mereces. ¡Ajá!
No necesitás a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.
Por favor, no quieras incertidumbre, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Merecés ser la persona por lo cual le saques el sueño a alguien y se esfuerce y sepa lo que vales para él.
Dejá de seguir forzando situaciones por algo que sabés de antemano (y te cuesta admitir) que sabés que no va a ser bueno y date la oportunidad de recibir cosas buenas de alguien que si quiera hacerlo.
RECORDÁ: No existe hombre asustado o confuso.
«Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el maldito pasado, ni hombre necesitado de ayuda y compasión».
Los hombres se dividen solamente en dos categorías: los que te quieren y los que no.
Todo el resto es una excusa….
Morenoguii

Todavía no hay puntajes registrados!

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
morenoguiiSuperDuqueriol.angel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
riol.angel
Guest

Las mujeres sois más complicadas… pero sí, tienes mucha razón

SuperDuque
Guest

Margarita está linda la mar, y el viento, lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar; tu acento: Margarita, te voy a contar un cuento: Esto era un rey que tenía un palacio de diamantes, una tienda hecha de día y un rebaño de elefantes, un kiosko de malaquita, un gran manto de tisú, y una gentil princesita, tan bonita, Margarita, tan bonita, como tú. Una tarde, la princesa vio una estrella aparecer; la princesa era traviesa y la quiso ir a coger. La quería para hacerla decorar un prendedor, con un verso y una… Read more »