Amor Unicornio

Si piensan que estoy loca, además de darles la razón les voy a decir que en este nuevo capítulo de comparaciones sobre el amor voy a presentarles la ultima tendencia:
🦄 El amor es como un unicornio.🦄
¿Qué tienen los unicornios que son tan atractivos? ¿Por qué anhelamos cosas que no existen y le damos el mayor de los significados? ¿Por qué aferrarnos a ello?
Malísimo que hayas leído detenidamente todas esas preguntas porque no pienso responderte ninguna de ellas pero lo que te voy a decir es que el amor funciona así:

Siempre queremos aquello que no tenemos y siempre que lo tenemos, buscamos aquello que nos puede llegar a faltar.

Bueno a ver, no dije nada nuevo. Así que no te quedes con cara de «guau cuánta verdad» ósea podes encontrar eso hasta en las frases del Dos corazones.
A lo qué voy es que sacando a Ricardo Fort del medio a mi me pasa con las relaciones. Quiero encontrar una mezcla explosiva que termina siendo una imagen totalmente distorsionada de la realidad. Tipo quiero un chico que sea lindo, pero tampoco tan perfecto pero que sea copado pero que a la vez sea compañero, pero también que sea independiente, que me escriba todos los días pero que mantenga cierta distancia. (Y más pero y pero pero y pero).
BUENOBASTA. ¿Qué querés? No podemos moldear las personas a nuestra manera. (O seeee?)
¿Quién soy yo para determinar cómo tiene que ser el amor?. Tenemos todos una idea de cómo son los unicornios porque los hemos visto en fotos e ilustraciones, pero estamos solamente viendo lo que nos hicieron creer que era, o lo que alguien pensó que podría llegar a ser. ¿Y si yo tengo otra idea de lo que un unicornio puede llegar a ser? (Jelow, recién te enteras que los arcoriris tampoco existen?).

Quiero que el amor se construya a mi forma, pintarlo con mis colores, sentir que es algo que está en el aire todos los días…

Quiero darle al amor el significado que pretendo darle con mi propia experiencia, ¿Qué importa que es lo que te pasa a vos? ese es tu unicornio no el mío… (ay que dura, pero si).
Buscamos todo el tiempo entendernos con otras personas acerca de las cosas que nos pasan, de sumarnos a sus experiencias.. (mayoritariamente las negativas) las compartimos como si a todos nos pasara lo mismo (bueno los hombres están todos histéricos pero ya ese es otro tema ok?). Como si en vez de disfrutar, esperáramos el momento para sentarnos a destacar todo lo malo.
A lo qué voy es que:
El amor es unicornio porque crea universos infinitos. (Y únicos… crea el tuyo! No te homogenees con nadie!)
El amor es unicornio porque es libre y no tiene a quien responder. (Al menos que tengas un amo o estés preso respondé.. pero sino #BeFreeToLove!)
El amor es unicornio porque no responde a la realidad tal cual es. (Quien dijo que era absoluta..? La realidad cambia todos los días cuando te levantas!)
El amor es unicornio porque lo ve quien realmente lo quiere ver. (Té sentís preparada para ver uno?)
Una vez un párroco me dijo: ¿vos esperás ir caminando por la calle y cruzarte al amor? ¿Estás esperando sentir el amor…?
«El amor antes de sentirse se decide», y yo me quedé helada.. ¿cómo me va a decir que el amor primero se decide?.
Y después entendí que el amor es una decisión, y que si yo decidía abrirme a él luego iba a sentirlo.

No nos tenemos que sentir mal porque vemos pasar varias personas por nuestra vida sin saber con exactitud que fue lo que sentimos por ellas…

No tenemos que esperar a sentir algo. Tenemos que decidir hacerlo (lo más difícil). El sentimiento no aparece estando sentada en una silla… se construye. Y la construcción no se hace a base de dudas, sino de decisiones.
El sentimiento va y viene, la decisión no, es una sola. Podemos darnos la oportunidad de de sentir cuantas veces queramos… pero decidir… no siempre tenemos segundas oportunidades…
Entonces es: yo decido estar con esta persona y que esa decisión sea sentida… no esperar a que sentir si me escribe, si me besa o si me habla o que fuera lo que haga. Todo lo que viene es secundario…
El amor es unicornio porque recreamos nuestra mejor versión en él.
En el amor depositamos nuestro valor y lo hacemos único.
Ahora que ya consumí toda tu atención y te dejé pensando acerca de que si los unicornios comen o no malvaviscos y si son blancos con cuernos, solamente te digo que esa respuesta solo la puedes saber tú. (si, así con acento neutro, porque le da como mas entidad a la oración!)
¿Y vos estás preparado para tener un amor unicornio?
ⓜⓞⓡⓔⓝⓞⓖⓤⓘⓘ

Todavía no hay puntajes registrados!

Qué te pareció el Post? Dejanos tu puntaje

avatar
1 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
morenoguiialvarezgalloso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
alvarezgalloso
Guest